11 de julio de 2016

Que ver en Madrid: 10 cosas que hacer en Madrid gratis

Mientras que Madrid compite por la atención contra el estilo de vida moderno de Barcelona y soleadas playas del sur de España, es diversos tesoros de la capital española que suelen ganar los corazones. De las plazas del siglo 17 y colecciones de arte de clase mundial a los mercados de pulgas y festivales de tapas, hay mucho por explorar y descubrir en la capital de España. Tanto si desea explorar los lugares históricos, restaurantes gourmet, obras de arte de renombre mundial, una lámpara de noche o de Boutique de bombeo del corazón, Madrid lo tiene todo. Aquí está nuestra guía de los mejores lugares para visitar y mejores cosas para hacer en Madrid.


Vídeos de turismo

1. El corazón de Mardrid: Puerta del Sol

La gran semicircular Puerta del Sol se encuentra en el corazón de Madrid y el centro "oficial" de la nación desde donde seis carreteras nacionales de España irradian hacia fuera; delante de la gran Casa de Correos, sede del gobierno de Madrid, se encuentra una placa que marca de España kilómetro cero. En el centro de la Puerta del Sol se encuentra una estatua del oso y el árbol, que es el emblema de Madrid.

Hacia el norte se encuentra la Gran Vía, la avenida más comercial de la ciudad con tiendas y bares. Está llena de bien conservados edificios Art Deco y Art Nouveau y siempre llena de gente. Justo detrás de esto es el famoso barrio de Madrid Gay, Chueca, un lugar lleno de vida para comprar, comer y beber, sobre todo en verano cuando se convierte en el corazón de la gran fiesta del Orgullo Gay de Madrid.

Ve hacia el oeste y entrar a través de uno de los arcos con columnas en la plaza Mayor que datan del siglo 17. Disfrutar de un café con leche mientras admira la estatua de Felipe III en su caballo en el medio o revisar la información que se encuentra en el centro de la oficina de turismo de la ciudad, ubicado en uno de los primeros edificios de la plaza.

2. La puerta a la ciudad: Puerta de Alcalá

Este vasto e impresionante, puerta de entrada de estilo neoclásico de la ciudad se encuentra en medio de la Plaza de la Independencia, al lado del parque de El Retiro (véase más adelante) a lo largo de la calle de Alcalá. Este sitio que hay que ver fue construido por Carlos III en el siglo 18. Ir al atardecer, cuando está iluminado por el efecto ronda completa.

Sólo un poco más a lo largo de la calle de Alcalá se encuentra la Plaza de Cibeles, con su emblemática fuente que representa a la diosa griega Cibeles. Aquí es donde los aficionados del Real Madrid vienen a celebrar una gran victoria, y donde se puede ver famoso horizonte de Madrid, desde lo alto del Círculo de Bellas Artes. Mientras que usted tiene una bebida en el bar de la azotea, se puede ver la puesta de sol sobre la Cuatro Torres, grandes rascacielos de la capital.

3. Real Madrid: el Palacio Real

La residencia oficial de la familia real española, el siglo del siglo 18 Palacio Real o Palacio Real, está ahora sólo se utiliza con fines ceremoniales y el Rey vive en otro lugar. Esta confección de finales del barroco, construida principalmente de granito y piedra blanca de Colmenar, tiene 3.000 habitaciones con una decoración elaborada (muchas de las cuales están abiertas al público), una colección de armadura ceremonial, una Farmacia Real y espléndidos jardines, donde los conciertos al aire libre son que tuvo lugar en los meses de verano (a veces de forma gratuita). Usted tiene que seguir una ruta en particular en torno al palacio, pero se puede ir a su propio ritmo.


la escena artística de Madrid 4.

Oro Triángulo del Arte de Madrid, está marcada por los tres grandes galerías de arte: el Prado, donde se puede deleitar sus ojos en las obras de los maestros antiguos Goya y Velázquez y otros artistas españoles de la colección real; la Reina Sofía, donde se puede ver la pintura contra la guerra famosa de Picasso, Guernica; y el ecléctico museo Thyssen-Bornemisza, donde obtendrá un curso rápido de la historia del arte occidental. Compruebe sus sitios web para los tiempos, los detalles de la apertura de exposiciones permanentes y temporales, y para comprar boletos.

Mientras estás en la zona, parar y admirar la de cuatro pisos de altura jardín vertical en la entrada de CaixaForum, un centro cultural construido en el interior de la cáscara de una estación de energía de edad, que también alberga una serie de exposiciones gratuitas.

5. Podrá relajarse en 'pulmón verde' de Madrid

Escapar del ajetreo de las calles de la ciudad en uno de los muchos parques de Madrid. Cerca del Prado se encuentra el Parque del Retiro de Madrid o simplemente El Retiro. Cuenta con un lago central donde se puede alquilar un barco, paseos arbolados, artistas callejeros, fuentes, estanques llenos de peces, y las estatuas, incluyendo el famoso Ángel Caído o ángel caído. Al oeste del centro de la ciudad es la más grande de Casa de Campo, que también cuenta con un parque de atracciones, zoo de Madrid y el acuario, y el teleférico Teleférico desde la que se puede obtener impresionantes vistas de pájaro de Madrid.

6. Comer y beber en Madrid: Tapas y churros

Muestra el desayuno típico español de chocolate y churros calientes - un largo, buñuelo azucarado fina - en San Ginés en un callejón entre la Puerta del Sol y la Plaza de Ópera (Pasadizo de San Ginés 5, 28013 Madrid). Ellos han estado usando la misma receta para hacer su chocolate caliente desde 1894.

Para el almuerzo, disfrute el concepto de estilo de mercado del Mercado de San Miguel (Plaza de San Miguel s / n, 28005 Madrid); encontrará carnes frías, quesos, frutas y verduras, mariscos, jugos, sangría y vino.

Para una animada vida nocturna y una horda de los mejores restaurantes, la cabeza hacia abajo a la una de los muchos bares de La Latina para encontrar las mejores tapas, los pequeños platos de aperitivos que acompañan a las bebidas, por lo general de forma gratuita. Empujar el barco con una cena en el restaurante más antiguo del mundo, Restaurante Botin, según el Libro Guinness de los Récords.

Si estás en Madrid en octubre de ir a la zona de Lavapiés para Tapapiés, un espectáculo de tapas de 10 días: unas tapas y una botella de cerveza por un par de euros. Este barrio bohemio está repleto de restaurantes y bares, con muchas opciones internacionales.


7. Santo Madrid: iglesias históricas

El recientemente restaurada barroca Basílica de San Francisco el Grande (metro La Latina, Puerta de Toledo) es una de las iglesias más impresionantes de Madrid con la cuarta cúpula más grande en el mundo. En el interior hay hermosos frescos; una en la capilla de San Bernardino es de Goya, que se incluía en el fresco (buscar a un hombre en una camisa amarilla). Los techos de la pequeña iglesia, Ermita de San Antonio de la Florida (metro Príncipe Pío), están cubiertas con frescos de Goya, de ahí su otro nombre, el Panteón de Goya. Está enterrado delante del altar. Tradicionalmente, las costureras de Madrid llegaron aquí cada 13 de junio al orar por un marido; algunas mujeres jóvenes todavía lo hacen.

 El Rastro en Madrid

Si estás en Madrid en un domingo por la mañana y luego sigue a la multitud hasta Ribera de Curtidores en el barrio de Embajadores. Ellos estarán buscando gangas en el mercado de pulgas más antiguo y más famoso de la ciudad, El Rastro. Rastro significa "mancha" y se refiere a sus días de mercado de la carne de nuevo en los siglos 17 y 18, cuando las canales sangrientas dejan rastros en las calles. Hoy en día se puede buscar entre los cientos de puestos que bordean la calle para la ropa, joyas, obras de arte, adornos, LPs, de los procedimientos tanto clásicos y nuevos para el hogar y más. 

9. Fútbol y arquitecto aficionados: Estadio del Real Madrid y el CBD de Madrid

Los aficionados al fútbol pueden querer dirigirse hacia el norte de la ciudad al estadio más visitado de España del Real Madrid, el nombre de la famosa presidente del club Santiago Bernabéu. Usted puede comprar boletos en línea para los partidos o para un tour por el estadio. Hay una vista panorámica del estadio, una exposición sobre la historia del club y armarios rellenos de trofeos brillantes. Puede echar un vistazo detrás de las escenas en los jugadores vestuarios, la sala de prensa y salir a través de los jugadores del túnel al terreno de juego para ver los refugios y el área técnica y de imaginarse a sí mismo en el palco presidencial.

ventiladores arquitecto puede ir más abajo en el Paseo de la Castellana de alcance a cabo el centro de Madrid financiera y los rascacielos emblemáticos de la ciudad, Las Cuatro Torres (las cuatro torres) - Torre Foster, Torre PwC, Torre Espacio y Torre de Cristal - así como la Kio torres y el obelisco de la Plaza de Castilla. Encontrará exclusivas tiendas, restaurantes y hoteles en esta zona.

casa 10. La partida: Estación de Atocha

Si vas a coger un tren dentro o fuera de Madrid, es probable que llegue a la Estación de Atocha, la estación de tren más grande de Madrid (y España). Si es así, entonces llegará un poco antes de lo que necesita; si no es así, la estación es todavía vale la pena una visita debido al hermoso jardín tropical en medio de la sala principal. Hay alrededor de 7.000 plantas de 260 especies diferentes - algunas de las palmas de las manos son tan altos que casi alcanzan el techo del edificio - y estanques que contienen peces de colores y tortugas. Frente a la estación, una parada en el café brillante de El, ya que sirven los mejores calamares bocadillo (rollos) en la ciudad, con o sin limón y mayonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este Blog de viajes ¿Por qué no te animas a comentar sobre el artículo?